Convocatoria 2015 "Ciencia para armar" y "Arte para armar"

La convocatoria estará abierta desde el 20  de marzo hasta el 20 de abril  de 2015

Convocatoria 2015 a docentes de la UNC para participar en «Ciencia para armar» y «Arte para armar»

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC en el marco del Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística, invita a docentes e investigadores de todas las áreas disciplinarias de la UNC a participar del ciclo 2015 de  “Ciencia para armar” y “Arte para armar”; actividades dirigidas a escuelas públicas de nivel de enseñanza primaria y secundaria de Córdoba Capital y Provincia.

El propósito principal es acercar la Universidad a las escuelas, a través de múltiples actividades tendientes a difundir  los conocimientos desarrollados en cátedras, laboratorios, centros e institutos de investigación y también aportar información actualizada e innovadora, contribuyendo de este modo a despertar en los alumnos vocaciones científicas, tecnológicas y artísticas.

Las propuestas incluirán charlas interactivas, talleres y video-debates, en torno a temáticas vinculadas a las ciencias naturales, las ciencias humanas y sociales, la innovación tecnológica y el Arte.

El ciclo 2015, se pondrá en marcha a partir de mayo próximo y se extenderá hasta la primera quincena del mes de noviembre.

Los docentes que  participaron en el Ciclo 2014 podrán hacerlo nuevamente con la misma propuesta y formato y/o presentando otras  nuevas.

La convocatoria estará abierta desde el 20  de marzo hasta el 20 de abril  próximos.

Los interesados en participar y/o renovar su propuesta deberán registrarse y completar el formulario alojado en el sitio: http://cienciaparaarmar.secyt.unc.edu.ar/

Para mayor información sobre Ciencia para armar y Arte para armar:

cienciaparaarmar@secyt.unc.edu.ar

arteparaarmar@secyt.unc.edu.ar

Teléfonos 5353755 interno 17216.