Apoyo Económico SECYT-UNC / Convocatoria Abril – Mayo 2015

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 29 de mayo de 2015

– Apoyo económico institucional
Tiene como propósito colaborar en la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
– Apoyo económico para viajes a países limítrofes
Está destinado a brindar apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos y Workshop) en países limítrofes.
– Apoyo económico para publicaciones
Dirigido a co-financiar publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la UNC, impresas o digitales

¿QUIÉNES PUEDEN ASPIRAR A UN APOYO ECONÓMICO?

Podrán solicitar apoyos económicos todos los docentes de la FFYH – UNC

¿CUANDO SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES?

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 29 de apoyomayo de 2015.

¿CÓMO SOLICITAR UN APOYO ECONÓMICO?

Completar el Formulario de Solicitud
Para presentar una solicitud de Apoyo Económico, el solicitante deberá completar el formulario online, imprimirlo y entregarlo firmado en Mesa de Entrada de la FFYH. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una, por cada tipo de apoyo, por año.

Para completar los Formulario de solicitud online, se debe ingresar al Sistema de Autogestión de SECYT-UNC (http://www.secyt.unc.edu.ar/autogestion), donde se le solicitará al postulante un nombre de usuario y contraseña. De no poseer la clave, el usuario deberá registrarse para obtener una.

¿DÓNDE SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES DE APOYO ECONÓMICO?
Las solicitudes de apoyos económicos Secyt deberán ser ingresadas por MESA de ENTRADA de la Facultad de Filosofía y Humanidades. (horario 10 a 14hs)

No es necesario solicitar la firma de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades, ya que luego se realiza este paso cuando los expedientes llegan a la Secretaría.

DOCUMENTACIÓN A AGREGAR EN CADA SOLICITUD:
-Apoyo económico institucional: Solamente presentar formulario de solicitud. Se recomienda indicar, en el formulario, procedencia institucional de los invitados y/o participantes al evento.

-Apoyo económico para viajes a países limítrofes: Adjuntar al formulario de solicitud:- Constancia de aceptación de la ponencia.- En el caso de haber realizado el viaje, agregar constancia de participación.

-Apoyo económico para publicaciones: Adjuntar al formulario de solicitud: -Tres presupuestos para publicaciones impresas, uno de ellos deberá ser de una Imprenta oficial de la UNC. Para publicaciones digitales solo presentar un presupuesto.

ACLARACIÓN:
Se verán imposibilitadas de elevar a SECYT UNC solicitudes de apoyos económicos que no adjunten la documentación antes citada.