Novedades

Rendición contable Subsidios Proyectos y Programas SECyT | Período 2018-2019

Hasta 14 de mayo de 2020 – fecha actualizada-

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se decidió establecer una fecha límite para la presentación de informes académicos y rendiciones contables de los proyectos de investigación, correspondientes a las líneas Consolidar, Formar y Estimular.

En este sentido se estableció el día 14 de mayo a las 12 horas como plazo máximo para realizar ambos trámites en soportes digitales, independientemente de las restricciones de movilidad impuestas por el aislamiento social y obligatorio.

Las rendiciones contables de proyectos Consolidar (optativa), Formar (obligatoria) y Estimular (obligatoria) se realizan a través del sistema WEKE y, al igual que los informes académicos, se informará en el futuro el procedimiento a seguir con las presentaciones impresas una vez que se normalice la situación social.


La rendición se completará online con el sistema Weke, ingresando a weke.secyt.unc.edu.ar . Para descargar los manuales de usuarios ingresar acá. 


Rendición de los Programas y Proyectos de la convocatoria 2018

Proyectos de la línea Consolidar
2018-2021: Rendición contable parcial vía WEKE: comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 01-03-2020.

2018-2019 (Proyectos Consolidar que han decidido finalizar en 2019): Rendición contable completa vía WEKE (comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 01-03-2020).


Proyectos de las líneas Formar y Estimular

Rendición contable completa vía WEKE: comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 01-03-2020.


Programas

Rendición contable completa vía WEKE: comprobantes comprendidos entre el 01-01-2018 y el 01-03-2020.


Lugar de presentación de la rendición en carpeta: Mesa de Entrada FFYH (9 a 14hs). Solicitar registrar como nota CUDAP.


¿Cómo iniciar un Expediente de Alta de Bienes (acta de donación) de forma virtual?
Enviar correo electrónico a mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar solicitando la carátula del expediente, adjuntando el archivo pdf del formulario «Alta de bienes» (extraído de weke) firmado junto a la/s copia/s de la/s factura/s. En caso de no contar con la/s facturas agregue en el formulario que se compromete a adjuntar la documentación una vez que se regularice la situación.
Una vez generada la carátula recibirán en su correo el número de expediente, agregando dicho dato en WEKE.

Procedimientos para la rendición contable: descargar


Monto viático: descargar planilla


Importante: Desde el 1 abril de 2019,  de acuerdo a la Resolución General de AFIP 4290, el Área Económica Financiera de la SeCyT sólo recibirá comprobantes de ventas que provengan de facturas electrónicas o tickets emitidos por controladores fiscales ya sean de «responsables inscriptos» como de «monotributistas».  Podrán recibirse facturas manuales como comprobantes de respaldo únicamente cuando hubiere inconvenientes en los sistemas de emisión. En dichos casos, se puede consultar la validez del mismo ingresando acá.