Resultados Becas de Iniciación en la Investigación 2021

Se comunican los resultados de la evaluación de la convocatoria 2021 a las Becas de Iniciación en la Investigación.

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica (SeICyT) de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que ya están los resultados de las BII 2021. Se concedieron 10 becas para la categoría Estudiantes: 8 para cada Escuela y Departamento, 1 para el Programa de Derechos Humanos, 1 para el Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral.  Al haber quedado una beca vacante, ya que no hubo postulaciones por la Escuela de Archivología, se la otorgó siguiendo el orden de mérito general, tal como lo prevé el Reglamento. Para la categoría Egresadxs, se concedieron 2, en esta convocatoria fueron para Licenciadxs en Geografía y en Antropología.

| Designación de Becarixs: descargar resolución Nº 519/21

Felicitamos a lxs flamantes becarixs y a lxs que, en esta oportunidad, no quedaron seleccionadxs les invitamos a seguir intentándolo.

Equipo SeICyT