2° convocatoria anual – Apoyos económicos SECYT UNC

Desde 1º de septiembre al 31 de octubre 2022

Los Apoyos Económicos que otorga la SeCyT están destinados a docentes regulares de la UNC, pertenecientes a cualquiera de las Unidades Académicas o dependencias académicas del rectorado la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística.

Los Apoyos a Eventos se destinan a la colaboración para la organización de reuniones de tipo científicas-académicas, en cualquiera de sus formatos, y que tengan como fin la formación de recursos humanos o las actividades de apoyo a la investigación.

Ver Bases

Los Apoyos a Publicaciones buscan acompañar y fomentar la edición y publicación de trabajos de investigación, en libros o publicaciones periódicas que realicen dependencias de la UNC, vinculadas a la ciencia, la tecnología y la producción artística. Esto no incluye tesis ni ninguno tipo de sus derivados.

Ver Bases

Los Apoyos para Viajes al Exterior se dirigen a brindar un subsidio que facilite la asistencia a Eventos y capacitaciones que se realicen fuera del país.

Ver Bases

Es importante atender a las siguientes indicaciones para realizar la postulación:

Solicitud de avales. De acuerdo a la reglamentación vigente para apoyos para publicaciones y eventos, se debe solicitar aval del Consejo Directivo de la Facultad, de manera anticipada.

Las solicitudes de aval deben tramitarse por Mesa de Entradas de la Facultad, al correo mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar. Quienes tengan usuarios de GDE podrán enviar el número de Informe gráfico o nota que generen por sistema con los documentos correspondientes; quienes no tengan usuarios o desconozcan el procedimiento, podrán enviar los documentos al correo.

Licencia para viajes al exterior. Para solicitar apoyos para viajes al exterior se debe presentar “Copia de licencia por el período de tiempo correspondiente”, la que también deberá ser tramitada de manera anticipada, según los procedimientos habituales: Trámites en línea Mesa de Entradas.

Presupuestos. Para los pedidos de apoyos para publicaciones escritas (exclusivamente) se deberá contar con tres presupuestos, uno de ellos tendrá que ser de la UNC. En caso de solicitarlo en la Facultad de Filosofía y Humanidades enviar correo electrónico a: imprentaffyh@gmail.com

Título de la actividad y monto solicitado. Tal como se indica en las bases, en Sigeva se deberá completar el ítem «Dato Académico» de la siguiente manera: en “Título del tema” cargar el título de la actividad científica / título de la publicación / lugar de destino (de acuerdo al apoyo al que se aplique).
En “Especialidad” cargar el Monto solicitado, tanto para publicaciones, eventos y viajes al exterior.

Información para la rendición de cuentas:

1) Guía para rendición de cuentas de Apoyos económicos SECYT: descargar
2) Formulario de rendición de apoyos económicos: descargar