Invitación a presentar propuestas "Ciencia para armar" 2014

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, en el marco del Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística, invita a usted a participar del ciclo 2014 de Ciencia para Armar, renovando la misma actividad presentada en el ciclo 2013 o presentando una nueva propuesta.
El propósito principal de Ciencia para Armar es acercar la Universidad a las escuelas públicas de Córdoba capital y provincia, con el objetivo de difundir conocimientos generados en el ámbito de la UNC, transmitir aspectos vinculados a la práctica científica y contribuir a despertar vocaciones científicas, tecnológicas y artísticas.
Para participar deberá completar el siguiente formulario: http://www.secyt.unc.edu.ar/cienciaparaarmar/cpaweb_index.php?sec=actividad_registrar
Ciencia para Armar se pondrá en marcha el próximo lunes 14 de abril y se extenderá hasta el 21 de noviembre próximo.
Las actividades propuestas incluyen: charlas, talleres y video-debates, en torno a temáticas vinculadas a las Ciencias Naturales, las Ciencias Humanas y Sociales, el Arte y la Innovación Tecnológica.
Para contactarnos, puede escribir a: cienciaparaarmar@secyt.unc.edu.ar o llamar a los teléfonos 5353755 interno 17216 en el horario de lunes a viernes de 10 a 14 hs.
Esperamos contar con su participación.
Cordialmente.
Lic. Zusana Boneu