Becas Maestría, Doctorado y Posdoctorado 2015 / SECYT-UNC

Secretaría de Ciencia y Técnología – Universidad Nacional de Córdoba

Becas para investigadores 2015

Becas de Maestría y Doctorado

Las Becas de Doctorado y Maestría, tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral o de maestría en aquellas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado o Maestría), en carreras acreditadas por CONEAU.

La duración de las Becas será de doce (12) meses y podrán ser renovadas por períodos
anuales, previo dictamen favorable de las Comisiones Asesoras de la SeCyT-UNC.

Las Becas de Doctorado y de Maestría podrán renovarse hasta completar períodos
máximos acumulados de cinco (5) y de dos (2) años respectivamente.

Más información: ver

Becas para la finalización de Doctorados

Las Becas de Finalización de Doctorado, tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral en aquellas unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba, en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado), en carreras acreditadas por CONEAU.

La duración de las Becas será de doce (12) meses y solo podrán renovarse por vía de excepción por un período de doce meses. Dicha extensión será recomendada por el Consejo Asesor de la SeCyT-UNC, previo informe de las Comisiones Evaluadoras.

Más información: ver

Becas posdoctorales

Las becas posdoctorales pertenecen al programa de becas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba. Están destinadas a promover la consolidación y el desarrollo de la actividad científica-tecnológica posdoctoral.

Estas becas son de dedicación exclusiva (45 horas semanales) y tendrán una duración de un (1) año.

Más información: ver

CONVOCATORIA AÑO 2015

Fecha de apertura: 15 de junio de 2015

Fecha de cierre para el envío electrónico por SIGEVA: 14 de agosto de 2015