Solicitud de Apoyo Económico SECYT / Convocatoria Abril-Mayo 2019
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC informa que ya se encuentra abierta la primera convocatoria anual 2019 (abril-mayo) de solicitudes de Apoyos Económicos para eventos académicos, publicaciones científicas y viajes a países limítrofes.
Compartimos información detallada con el fin de atender a los requisitos específicos, de lo contrario no se podrán receptar las solicitudes efectuadas.
Apoyos económicos para la realización de eventos académicos
Destinados a la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la UNC. Deberán ser eventos abiertos a la comunidad académica.
Presentación (envío electrónico + carpeta): hasta 31 de mayo de 2019
1. Envío electrónico:
Completar el Formulario
Acceso al formulario:
- Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
- Loguearse con usuario y contraseña
- Seleccionar rol “Usuario Presentación/Solicitud”
- Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.
Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”
- En “Título del tema” cargar Título de la actividad científica
- En “Especialidad” cargar el Monto solicitado
Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:
- Características de la publicación (Nombre y breve descripción de la actividad científica; nombres de los disertantes principales; fecha de realización)
- Planilla de gastos estimativos (usar la planilla modelo)
- CV del responsable del evento (5 pág.máx.)
2. Carpeta: Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a 14hs
- Formulario de SIGEVA UNC impreso.
IMPORTANTE: Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), no imprimir el resto denominado ANTECEDENTES.
- Características de la publicación (Nombre y breve descripción de la actividad científica; nombres de los disertantes principales; fecha de realización)
- Planilla de gastos estimativos
- Resolución de Aval Académico
- CV del responsable del evento (5 pág.máx.)
- Programa o cronograma del evento o actividad
- Compromiso formal de participación
- Presupuesto/s
- Otras fuentes de financiación
Apoyos económicos para publicaciones
Orientados a la co-financiación de publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación pertenecientes a la Casa de Trejo.
Aclaración: Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones de tesis ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.
Presentación: (envío electrónico + carpeta): hasta 31 de mayo de 2019
1. Envío electrónico:
Completar el formulario
Acceso al formulario:
- Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
- Loguearse con usuario y contraseña
- Seleccionar rol “Usuario Presentación/Solicitud”
- Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.
Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”
- En “Título del tema” cargar Título de la publicación
- En “Especialidad” cargar el Monto solicitado
Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:
- Características de la publicación y nómina de participantes
- Impacto de la publicación en la institución
2. Carpeta: Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a 14hs
- Formulario de SIGEVA UNC impreso.
IMPORTANTE: Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), no imprimir el resto denominado ANTECEDENTES.
- Características de la publicación y nómina de participantes
- Impacto de la publicación en la institución
- Resolución de Aval Académico (Solo aplica a Libros)
- Presupuestos (3)
Apoyos económicos para viajes a países limítrofes
Brinda apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos, Workshop, etc.) en países limítrofes.
Presentación: (envío electrónico + carpeta): hasta 31 de mayo de 2019
1. Envío electrónico:
Completar el formulario
Acceso al formulario:
- Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
- Loguearse con usuario y contraseña
- Seleccionar rol “Usuario Presentación/Solicitud”
- Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.
Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”
- En “Título del tema” cargar Título y autores del trabajo o ponencia
- En “Resumen” cargar Nombre y breve descripción de actividad científica, lugar y fecha de realización
- En “Especialidad” cargar el Monto solicitado
Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:
- Planilla de gastos estimativos (usar la planilla modelo)
2. Carpeta: Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a 14hs
- Formulario de SIGEVA UNC impreso.
IMPORTANTE: Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), no imprimir el resto denominado ANTECEDENTES.
- Planilla de gastos estimativos
- Constancia de aceptación del trabajo
- Invitación o inscripción al evento
- Certificación de presentación de trabajo aprobado