Museo de Antropologías

El Museo de Antropologías de la Facultad de Filosofía y Humanidades es una institución educativa, de investigación, conservación, extensión e intervención que difunde el conocimiento de las ciencias antropológicas desde una mirada transdisciplinar, con trabajo interinstitucional e interclaustro.

Su Área científica está integrada por ayudantes alumnxs, adscriptxs, becarixs, investigadorxs y personal técnico que se dedica al abordaje de temáticas variadas desde la perspectiva de las disciplinas antropológicas. Participan personas de diferentes pertenencias institucionales que desarrollan su trabajo científico en este ámbito. Instituciones como CONICET, FONCYT, MINCYT y SEICYT-UNC, además de personal dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Se desarrollan trabajos científicos en las áreas de Antropología Social, Bioantropología, Arqueología y todo aquello vinculado con el estudio de Museos en general, con localización en diferentes puntos del país.

Sitio web: museoantropologia.unc.edu.ar

Teléfono: 5353610 interno 50057