Uncategorized

CONVOCATORIA Programa de Divulgación Científica Tecnológica y Artística "Ciencia para Armar"‏

Los invitamos a  presentar propuestas para participar  del  Programa de Divulgación Científica Tecnológica y Artística   “Ciencia para Armar”, dela Secyt-UNC.

El proyecto incluye propuestas de Charlas, Talleres y Debates, sobre temáticas vinculadas a las ciencias sociales y humanas, destinadas  a alumnos del nivel medio de enseñanza.

Las actividades tendrán lugar en  los establecimientos escolares de Córdoba Capital y Provincia y se extenderán hasta la primera quincena del mes de noviembre de 2012.

Para quienes estén interesados en participar solicitamos,  sugieran un tema específico a desarrollar y envíen a la  dirección de correo de la Secretariade Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultadde Filosofía y Humanidades la  siguiente información:

-Tema propuesto
-Tipo de actividad: Charla (1 hora), Talleres (de 1 a 3 horas) o Debate (de 1 a 2 horas)
-Resumen -5-10 líneas aprox.- del contenido de la actividad.
-Franja etaria de los estudiantes a los que está destinada la charla (nivel primario y/o secundario)
-Cantidad de alumnos que considere conveniente para integrar el grupo de estudiantes participantes de la experiencia
-Recursos didácticos y/o de apoyo (audio, pantalla, micrófonos, etc.)
-Fechas disponibles para la actividad.
-Capital o Provincia ó en ambas.
-Cantidad aproximada de charlas a dictar durante el año, en Capital y/o en Provincia.

Los gastos ocasionados por el traslado y estadía  de los expositores que viajen a  localidades de la provincia serán pagados por SECyT-UNC.

Para mayor información,  dirigirse a nuestra oficina de 10:00 a 15:00 hs., de lunes a viernes.

Tel. 4333061 int. 127. Mail secyt@ffyh.unc.edu.ar

Las bases también podrán consultarse  en