¿Cómo publicar?
- La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica (SeICyT) publica:
- ACTAS DE EVENTOS CIENTÍFICOS, ver requisitos y normas editoriales
- RESULTADOS DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN, ver requisitos y normas editoriales
- TESIS DE DOCTORADO Y MAESTRÍA, ver requisitos y normas editoriales
- Envío de propuestas
ACTAS Y RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN: Enviar al correo secyt@ffyh.unc.edu.ar el original en formato Word, con los correspondientes datos de identificación: apellido y nombre del responsable (editxr, coordinadxr, compiladxr, etc.), título de la obra, autorxs y acreditación del aval (en el caso de eventos copia de Resolución, en el caso de proyectos de investigación avalados y/o subsidiados por SeCyT, indicar título, director y periodo de vigencia).
TESIS: Enviar al correo secyt@ffyh.unc.edu.ar a) original en formato Word b) acreditación de la calificación de la tesis (copia digitalizada del acta de aprobación o documento equivalente) c) reseña de la obra d) un breve Currículum vitae – aprox.15 renglones – e) copia firmada del Acta de autorización de publicación (ver “requisitos y normas editoriales”)
- Proceso de revisión
La SeICyT podrá aceptar la obra propuesta, solicitar modificaciones o rechazarla si no cumple con los requisitos establecidos.
- Asignación de ISBN
La SeICyT realiza el trámite de asignación de ISBN y catalogación ante la Cámara Argentina del Libro, el costo del trámite y el pago corren por cuenta de editorxs/autorxs (para las actas y resultados de investigación, se deberá completar un formulario ad hoc, que se enviará una vez que la obra esté diagramada).
- Política de acceso abierto
Las obras serán publicadas con licencia de acceso abierto en la web institucional de la SeICyT, para su consulta y descarga.
- Difusión
Las obras serán difundidas en los canales de comunicación y redes sociales de la SeICyT.