TRÁMITES/CERTIFICACIONES

En la SeICyT trabajamos para simplificar y facilitar el acceso a diversos trámites y certificaciones relacionados con la actividad de investigación. Todos nuestros trámites se realizan de forma remota, permitiendo una mayor flexibilidad y eficiencia en la gestión de los procesos administrativos.

Trámites Remotos Disponibles


1. Certificación de Desempeño en Investigación

Este trámite permite a los investigadores obtener una certificación oficial que acredita su desempeño en proyectos de investigación avalados por SeCyT UNC y radicados en la FFyH. Esta certificación es útil para la postulación a becas, promociones académicas y otros fines profesionales.


2. Presentación de Informe Final de Beca de Iniciación en la Investigación

Les becaries de iniciación en la investigación deben presentar un informe final detallando las actividades realizadas, los resultados obtenidos y el impacto de la beca en su formación académica y profesional.


3. Solicitud de avales de ética en investigación

El Comité de Ética de la Facultad de Filosofía y Humanidades tiene la responsabilidad de emitir avales para proyectos, programas de investigación y planes de trabajo de becas que cumplan con las pautas, criterios y normativas éticas establecidas. Estos avales son esenciales para la presentación de proyectos ante organismos de promoción científica, tales como UNC, CONICET, MINCyT, FONCyT ANPCYT, OMS, Ministerio de Salud, OPS, entre otros.


4. Altas, Bajas y Cambio de Roles en Proyectos de Investigación (Trámite SeCyT UNC)

Este trámite es necesario para gestionar la incorporación de nuevos integrantes a un proyecto de investigación, la desvinculación de miembros, o la modificación de roles y responsabilidades dentro del equipo de investigación.


Verificación de Firmas Digitales: Los documentos generados por el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), tales como certificaciones, informes y resoluciones, se emiten con firmas digitales para garantizar su autenticidad y validez legal. Para verificar la firma digital de un documento accede al sistema de verificación de firmas.

Seguimiento de expedientes electrónicos: con el número de expediente ingresa al buscador que permite conocer en qué instancia se encuentra el trámite que iniciaste

Contacto para Trámites y Certificaciones
Si tenes alguna duda o necesitas asistencia para completar un trámite, podes ponerte en contacto con nosotres:
Correo Electrónico: secyt@ffyh.unc.edu.ar
Tel.: 0351-5353610 (int. 50045) Atención: lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 hs.