Informa final Beca de iniciación en la investigación

Estudiantes:
a) Si la Beca fue otorgada para la finalización de la carrera de licenciatura, el Trabajo Final o el Informe de Práctica Profesional Supervisada deberá ser presentado en la correspondiente Escuela o Departamento en el transcurso de los tres meses siguientes de concluida aquella, debiendo dejar constancia de esa presentación y posterior aprobación del TFL en la SeICyT de la Facultad que emitirá la resolución pertinente.
Egresada/os:
f) Si la Beca fue otorgada a egresados, éstos deberán presentar el Informe Final de toda la labor realizada dentro de los dos meses de finalizado el período de Beca, el cual será acompañado de una nota de aval de su Director. El Informe, deberá dar cuenta de los logros alcanzados y las dificultades que se hubieran presentado en el curso de la investigación, en el orden que a continuación se sugiere: 1. Tema que investigó (título, breve descripción, hipótesis si la hubiera). 2. Resultados que alcanzó (publicaciones, presentaciones a congresos, inserción en equipo/s de investigación). 3. Elaboración de anteproyectos para tesis de maestría o doctorado. 4. Dificultades que se le presentaron en el curso de la investigación. 5. Otras actividades relacionadas.
¿Cómo iniciar un Expediente de forma virtual?
Ingresar a la Mesa de Entradas digital de la Facultad y adjuntar, en archivo/s PDF: nota de elevación con firma escaneada de becaria/o y de director/a y comprobantes correspondientes (en caso de finalización de licenciatura adjuntar constancia de defensa de tesis).