- CENTRO DE INVESTIGACIONES DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA Y HUMANIDADES – CIFFyH
Índices Nº 1. Marzo 2000 Nº 2. Octubre 2002 Nº 3. Noviembre 2004 |
|
Publicación del CIFFyH : Identidad Editada por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Aborda temas fundamentales de las Ciencias Sociales y las Humanidades.
|
Índices Números : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 |
|
Avances Editada anualmente por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Dedicada a Arte, Música, Literatura, etc.
|
Índices Volúmenes : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, |
|
**Publicaciones: Arqueología Editada por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Cubre específicamente las áreas de Antropología y Arqueología
|
**Nota: El Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba retoma la edición de esta revista y comunica que a partir de este volumen, la serie anual Publicaciones del Instituto de Antropología (nueva época) ha pasado a denominarse Publicaciones (del Centro de Investigaciones), siguiendo la numeración correspondiente al volumen XLVI del año 1986 de la anterior publicación.
Índices Nº 1. 1997 Nº 2-3. 1998-2000 |
|
Ciencias Sociales Editada por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Abarca las distintas áreas de las Ciencias Sociales.
|
Índices Nº 1.Julio 2000 Nº 2.Diciembre 2002 Nº 3. Diciembre 2004 |
|
Cuadernos de Educación Editada por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Revista del área de Educación; aborda temas relacionados con la educación pública y la investigación educativa |
Índices Números : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, |
|
Nombres Editada por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Revista del área de Filosofía dedicada a temas de Filosofía, Pragmática filosófica, Filosofía del Lenguaje, etc. |
Índices Nº 1. 2000 Nº 2. 2001 |
|
Violencia en las Escuelas: Fracaso Educativo Editado por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Publicación del Programa de Análisis Institucional de la Educación.
|
Índices Serie Población Nº 1. 1994 Nº 2. 2000 Serie Economía y Sociedad Nº 1. 1997; Nº 2. 1999; Nº 3. 2000; Nº 4. 2001; Nº 5. 2002, 2004, |
|
Cuadernos de Historia Editado por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Publicación del área de Historia. |
- ESCUELAS DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES
Índices Nº 1. 1999 Nº 2-3. 2002 Nº 4. 2004 |
|
Páginas Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Espacio para el debate de ideas y la discusión de propuestas relacionadas con los problemas cruciales que enfrenta hoy la educación. |
Índices Nº 1. 2001 Nº2. 2002 Nº3. 2003 |
|
Anuario de la Escuela de Historia Editado por la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Constituye el órgano de difusión de las investigaciones realizadas en el ámbito de esta Escuela por sus destacados docentes.
|
Índice Nº Presentación Año : 2002
|
|
Confines de la mirada: Un espacio para la literatura de Córdoba. Editada por la Cátedra “Seminario de Lectura de Autores de Córdoba”. Escuela de Letras. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba.
|
Índices Nº 0. 2000 Nº 1. 2001 Nº 2. 2003 |
|
Escribas Revista anual de la Escuela de Letras. Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba. Argentina. Espacio de análisis y divulgación de temas centrales en torno a la lengua y la literatura que reproduce el ámbito de reflexión teórico-crítica de la Escuela de Letras. |