Padrón de estudiantes de Historia para elecciones del 27/4

La Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a elecciones complementarias para consejeros estudiantiles de la Escuela de Historia de esta Facultad, para el día 27 de abril de 2011, en el horario de l0 a 20 horas.

Los consejeros estudiantiles electos durarán en sus cargos hasta el 31 de octubre de 2011, fecha en la que se procederá a la renovación de los representantes estudiantiles de todas las Escuelas y Departamentos de la Facultad.

Cronograma:

Cierre de padrones estudiantil: 21 de marzo

Exhibición de padrones: 22 Y 23 de marzo

Presentación de listas: 8 de abril

Oficialización de listas: 11 de abril

Elección: 27 de abril

Esto se debe a que en las elecciones realizadas el 14 de octubre de 2010, las listas de candidatos del estamento estudiantil de la Escuela de Historia fueron retiradas por sus apoderados, razón por la cual no se procedió a la elección de ningún candidato por ese estamento y por ese motivo se hace necesario enmendar dicha situación a fin de garantizar la representación estudiantil en el Consejo de la Escuela de Historia.