Padrones DEFINITIVOS para las elecciones del 18/10.

La Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a elecciones para autoridades de sus Escuelas y del Departamento de Geografía para el día 18 de Octubre de 2012.

Para el caso de los EGRESADOS que no figuran en el padrón, pueden suceder dos cosas:

a) Si aún están estudiando otra carrera, posiblemente estén en el padrón de estudiantes y tienen corroborar ahí.

b) Si tienen algún cargo rentado en alguna dependencia de la Universidad, la Dirección de Planificación y Gestión los quita del padrón y pueden consultarlo con la Junta Electoral de la FFyH, en la Secretaría de Coordinación.

A continuación se pueden consultar los PADRONES DEFINITIVOS (en PDF) y también pueden consultarse en papel en Planta Baja del Pabellón Residencial.

PADRÓN DE GRADUADOS (Se ha omitido la publicación del DNI con motivo de ser información sensible para las personas que integran el padrón).