INGRESO 2011 para CARRERAS DE ARTES

Para realizar la PRE-INSCRIPCION en las CARRERAS de la Escuelade Artes de laFacultad de Filosofía y Humanidades, tendrás que cumplimentar los siguientes pasos.

Desde el 17 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre del 2010  deberás ingresar vía INTERNET a la siguiente página:

REGISTRO INICIAL

Te recomendamos leer atentamente cada paso:

1. Donde dice USUARIO ingresar tu número de DNI, luego una CLAVE sugerimos ingresar los últimos 4 (cuatro) dígitos del DNI
  2. Al registrar la cuenta te pedirá tus datos personales, nombre y apellido, mail, etc.
  3. Seguidamente deberás elegir la carrera a la que pretendes ingresar,

CARRERA

Lic. y Prof. en Perfeccionamiento Instrumental

Lic. y Prof. en Composición Musical

Profesorado en Educación Musical

Ciclo Básico de Plástica

Ciclo Básico de Teatro

Técnico Productor en Medios Audiovisuales

Si querés ingresar en alguna carrera de Plástica deberás seleccionar la carrera del Ciclo Básico de Plástica (820).

En el caso de las carreras de Teatro tendrás que seleccionar la carrera del Ciclo Básico de Teatro (831).

Para ingresar a Lic. en Cine y TV inscribirse en Técnico Productor en Medios Audiovisuales (842) .

Solamente podrás inscribirte en una carrera, después de cumplir con el ingreso  podés elegir otra o cambiar.

1. Activar el Usuario, luego completar todos los datos que solicita el sistema,  Nombre y Apellido según consta en el DNI, fijarse que documento y mail estén bien cargados antes de confirmar los datos.
  2. Imprimir la Ficha: entrar en el módulo con tu usuario y clave, hacer clik en Imprimir, verificar  que todos los campos estén completos y correctos. La hoja impresa deberá tener un código de barra en el margen superior derecho, en caso de haber cargado correcciones deberás imprimir de nuevo el formulario pues tendrá un código de barra nuevo y necesitamos cargar la última versión en el sistema.

RECOMENDACIÓN ESPECIAL para la IMPRESIÓN del FORMULARIO de INSCRIPCIÓN:
** Para poder imprimir el formulario con el código de barras debe hacerse desde una máquina que tenga instalado el programa ADOBE ( que permite imprimir en PDF)
** El formulario que debe presentarse es el ÚLTIMO  que se imprima.

PRE-INSCRIPCION

Desde el 1 al 20 de diciembre de 2010, deberás presentar en el DESPACHO DE ALUMNOS DEL PABELLON MEXICO, en el Horario de 9 a 12 hs y de 14.30  a 17.30 hs:

• La Declaración Juradaimpresa con el código debarra.
  • Fotocopia del DNI,primera y segunda hoja.

Si venís del interior podes pedirle a un familiar o amigo que lo entregue, o enviarlo por correo expreso a Facultad de Filosofía- Pabellón México -Curso de Nivelación-Estafeta postal Nº 2-Ciudad Universitaria. Recordá escribir el nombre de la carrera en la que te inscribís

El trámite de PRE-INSCRIPCIÓN  sólo quedará en firme al presentar la documentación señalada en el Despacho de Alumnos, la cual tiene valor de Declaración Jurada

Consultas por teléfono al 433-4079 int. 35

Consultas por mail a: ingresoartes@ffyh.unc.edu.ar