Llamado a concurso en el Área Servicios Generales de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso cerrado interno o general (en el supuesto que no se cubra la vacante por concurso interno) o abierto (en el supuesto que no se cubra la vacante por ninguno de los dos procedimientos anteriores) de oposición y antecedentes para la para la cobertura de 1 (un) cargo categoría 366-7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, para desempeñarse en el Área Servicios Generales de esta Facultad; con una dedicación horaria de 35 (treinta y cinco) horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente, en el turno tarde, con disponibilidad horaria en el caso de que la Dependencia requiera, por cuestiones funcionales, el cambio de horario.

Inscripción

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el concurso cerrado interno y general se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, desde el 10 al 14 de Noviembre de 2014.

En caso de no haber inscriptos para el concurso cerrado interno o general, la inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes para el concurso abierto se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas, desde el 17 al 21 de Noviembre de 2014.

Los interesados deberán presentar el "Formulario de Inscripción" (que se puede descargar al final o solicitar en el Área Operativa)  y sus antecedentes en original o copia autenticada, según establece el Anexo III de la Ordenanza 7/2012 del H. Consejo Superior.

Fechas

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal.

El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará para el concurso cerrado interno o general el día Miércoles 26 de Noviembre de 2014, a las 10:00 horas, y para el concurso abierto (sólo en el caso de quedar desiertas las instancias anteriores) el día Martes 09 de Diciembre de 2014, en el Pabellón Casa Verde, Ciudad Universitaria.

Descargas

– Descargar Resolución