Paneles interdisciplinarios «¿Y después de recibirme qué?»

La Oficina de Graduadxs, junto al  Área de Inclusión Estudiantil a los Estudios Superiores (IEES) de la Secretaría Académica organizan los Paneles interdisciplinarios «¿Y después de recibirme qué?», orientados a presentar experiencias y trayectorias laborales de las carreras ofrecidas por la FFyH en el ámbito público y privado. La actividad se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero en el aula 13 del Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria.

Los paneles surgieron como una iniciativa para socializar (en el ámbito de los cursos de ingreso) las experiencias de desempeño profesional de egresades de las carreras de grado. La propuesta es que egresades de nuestras carreras conversen sobre su perfil profesional y perspectivas de trabajo que se abren luego de egresarse.

El martes 14 de febrero se realizará a las 16 horas, el 15 a las 20.30 hs y el 16 a las 13 horas.

Fecha: 14/02/2023 - 16/02/2023

Cargando mapa....