Presentación de las cartillas informativas VIHsibilizar y Vivir con VIH es político

Será el viernes 18 de agosto, a las 18hs, en el Aula B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria). Presentan: Flavia Dezzutto, Eduardo Mattio, Guadalupe Molina, Javier López, Matías Farfán y Gonzalo Valverde. En este marco, también se realizará la intervención PALABRAS ACUERPADAS: TODO PLACER ES POLÍTICO.

La publicación de las cartillas “VIHsibilizar” y “Vivir con VIH es político” es un proyecto realizado desde el Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral en conjunto con activistas seropositives de la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivxs (RAJAP) y cuenta con la colaboración del Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento se realizará el viernes 18 de agosto, a las 18hs, en el Aula B del Pabellón Residencial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en Ciudad Universitaria, con la participación e intervenciones de:

• Flavia Dezzutto, decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades;

• Eduardo Mattio, director del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades;

• Guadalupe Molina, directora de la Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral, Géneros y Sexualidades, Facultad de Filosofía y Humanidades

• Javier López, coordinador del Programa de Géneros, Sexualidades y Educación Sexual Integral de la Facultad de Filosofía y Humanidades;

• Matías Farfán, diseñadorx gráficx, activista seropositivx, ex integrante de RAJAP y miembro del servicio de TBC de la Dirección de Medicina Preventiva.

• Gonzalo Valverde, ex integrante de RAJAP y activista marica seropositivx, integrante de Act-Up Argentina.

Fecha: 18/08/2023

Cargando mapa....