Taller Bibliografía en Acceso Abierto

El Área de Tecnología Educativa invita a participar del taller «Bibliografía en Acceso Abierto», a cargo de Florencia Ceva y José Luis Díaz.

En este taller se aborda la problemática de la legalidad de los materiales educativos utilizados en las aulas virtuales. El objetivo es dar a conocer alternativas para facilitar el acceso a la bibliografía obligatoria de las materias que cursan les estudiantes universitaries.

Durante la jornada, se explorarán distintos espacios que permitan ir reemplazando gradualmente la bibliografía con copyright por otras con licencias abiertas, porque cada vez que cambiamos un texto con licencia restrictiva por uno con licencia abierta estamos contribuyendo a la gratuidad de la educación, la circulación del conocimiento y la producción científica.

Destinado a docentes de Nivel Superior.

Fecha y horario: 10 de octubre, 18 h.

Modalidad virtual. El enlace se envía al momento de confirmar la inscripción.

Taller con cupo. Formulario de inscripción: https://encuestas3.unc.edu.ar/index.php?r=survey/index&sid=321634&newtest=Y&lang=es

Fecha: 10/10/2024

Mapa no disponible