Asamblea interclaustros en la FFyH

Después de la aprobación del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario en la cámara de diputados, se convoca a una nueva asamblea interclaustros en la Facultad de Filosofía para el día martes 15 de octubre, a las 14 hs, en el Aula 1 de Casa Verde.

En esta oportunidad, el tema central será el presupuesto universitario 2025, y en este marco los salarios docentes, nodocentes, y los gastos de funcionamiento que permiten sostener los derechos estudiantiles al ingreso, la permanencia, la inclusión y el egreso, en un contexto de cada vez mayor vaciamiento en las universidades nacionales.

Les docentes que participen de la Asamblea, contarán con cobertura legal gremial.

Recordamos que por el carácter interclaustro de esta instancia, solicitamos a les docentes que así lo consideren, extiendan esta invitación a sus estudiantes.