Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología | Secretaría Técnica

La Escuela  de Bibliotecología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo de Secretario/a Técnico/a con una remuneración equivalente a 1 (un) cargo de Profesor Asistente de dedicación semi-exclusiva.

Inscripciones:

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 17 de octubre de 2024 y el 31 de octubre de 2024. El último día de inscripción solo se receptarán postulaciones hasta las 10 hs.

La reunión de la Comisión Evaluadora será el día  01 de noviembre de 2024, desde las 12:00 horas

Comisión Evaluadora:

TITULARES