[20 de agosto] Programa de Capacitación en Dramaturgia

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Capacitación en Dramaturgia, coordinado por Soledad González (Córdoba), que comienza el 20 de agosto.

Este es un espacio de perfeccionamiento para quienes trabajan con la escritura escénica, interesados en la construcción de la réplica, el análisis y la composición de situaciones, personajes y proyectos.

La propuesta busca fortalecer la formación continua de docentes y artistas interrogando la práctica en relación al análisis de los discursos y a las operaciones propias de esta escritura.
El Programa consta de tres seminarios independientes, dictados por Ariel Dávila (Córdoba); Sergio Blanco (Uruguay – Francia); Lic. Gonzalo Marull (Córdoba).

Está  destinado a alumnos que hayan cursado y aprobado el Programa de Posgrado de Formación en Dramaturgia I (2009) y alumnos externos mediando presentación de curriculum vitae que acredite producción (editada o inédita) de textos teatrales.

Los interesados deben enviar por correo-e su Curriculum Vitae indicando la experiencia en escritura de teatro y una escena de 3 a 5 carillas de una obra. Luego desde Coordinación recibirá respuesta de aceptación. Enviar CV a: extension@ffyh.unc.edu.ar

Ver más información

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión, Facultad de Filosofía y Humanidades, Pabellón Residencial, Planta Baja, Ciudad Universitaria. De 10 a 14 y de 16 a 18 horas. Tel: (0351) 4333085. E-mail: extension@ffyh.unc.edu.arhttp://www.ffyh.unc.edu.ar/extension