Concurso para el Área de Imprenta

Se llama a concurso interno o general (en el supuesto de que no se cubra la vacante por concurso interno), para cubrir 1 (un) cargo categoría 366-3 del Agrupamiento Profesional y Técnico, para desempeñarse en el Área de Imprenta de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Podrán participar en el concurso interno los agentes que revistan como Personal No Docente, en calidad de permanentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en igual categoría o inferiores, de cualquier Agrupamiento.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad (Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria), de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas, los días lunes 23, martes 24, jueves 26 y viernes 27 de mayo de 2011. Los antecedentes serán presentados en original y copia autenticada.

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal.
El examen teórico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el día jueves 02 de junio de 2011, a las 10 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Descargar resolución con más información sobre las condiciones, temas del exámen y composición de la junta examinadora.