Resultados de las elecciones complementarias para consejeros estudiantiles de la Escuela de Historia

El día 27 de abril de 2011 se realizaron las elecciones complementarias para consejeros estudiantiles de la Escuela de Historia de esta Facultad.

Esto se debe a que en las elecciones realizadas el 14 de octubre de 2010, las listas de candidatos del estamento estudiantil de la Escuela de Historia fueron retiradas por sus apoderados, razón por la cual no se procedió a la elección de ningún candidato por ese estamento.

Por ese motivo, se hizo necesario enmendar la situación, para garantizar la representación estudiantil en el Consejo de la Escuela de Historia. Los consejeros estudiantiles electos durarán en sus cargos hasta el 31 de octubre de 2011, fecha en la que se procederá a la renovación de los representantes estudiantiles de todas las Escuelas y Departamentos de la Facultad.

Números y consejeros electos

El Movimiento “Enrique Barros” obtuvo 128 votos, la lista “La Otra Historia”, compuesta por estudiantes de las agrupaciones Dos Puntos, MUI e independientes sacó 59, la lista “Nuevo MAS e independientes”, 44; “Tesis XI – En Clave Roja”, 37 y “La Bretón”, del MST – Contragolpe PROYECTO SUR, 14. Hubo 4 votos nulos y 3 en blanco.

De esta manera, resultaron electos como consejeros titulares Santiago Siskindovich y Fausto Eduardo Martín (suplentes: Yesica Paola Bonino y Julián Matías Caballero, respectivamente) del Movimiento “Enrique Barros” y Marcos Alejandro Bazán (suplente: Julián Mendoza), de la lista “La Otra Historia” (Dos Puntos, MUI e independientes).

LISTAS

VOTOS

“Tesis XI – En Clave Roja”

“La Bretón” MST – Contragolpe PROYECTO SUR