19 de agosto | Taller: “Homenaje a los obreros y dirigentes del cordón industrial de Ferreyra, Córdoba”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller “Homenaje a los obreros y dirigentes del cordón industrial de Ferreyra, Córdoba”, a cargo de Marta Philp, Gloria Di Rienzo, Leandro Inchauspe, Gabriela Closa, Carol Solís y Verónica Canciani, que inicia el 19 de agosto.

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes y egresados de las carreras de Filosofía y Humanidades.

Descargar más información

Más información e inscripciones: Secretaría de Extensión FFyH, Ciudad Universitaria
Planta baja Pabellón Residencial. Tel. 4333085. Mail: extension@ffyh.unc.edu.ar
www.ffyh.unc.edu.ar/extension