Historia Oral. Una aproximación al Espacio para la Memoria Campo de la Ribera

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario “Historia Oral. Una aproximación al Espacio para la Memoria Campo de la Ribera”, a cargo de Damiana Mecca, Agustín Minatti y Laura Ortiz, que comienza el 25 de agosto en el aula  8 del Pabellón Casa Verde.

La actividad está destinada a estudiantes de Historia y de otras carreras de la FFyH, alumnos de otras carreras de Ciencias Sociales y público en general.

Más información: Secretaría de Extensión, FFyH, UNC. Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Tel: (0351) 4333085. E-mail: extensión@ffyh.unc.edu.ar Página web: www.ffyh.unc.edu.ar/extension