Taller de escritura académica para estudiantes de Artes

En el marco del “Programa de Apoyo al Egreso”, la Escuela de Artes de la FFyH implementará en forma totalmente gratuita el Taller de Escritura Académica, a cargo de Gloria Borioli y Silvia Scarafía, para alumnos de todas las licenciaturas, que se encuentren en etapa de elaboración de Trabajo Final, o bien en proceso de elaboración de los anteproyectos.

La actividad inicia el 3 de noviembre y se desarrollará durante el mes, los días jueves entre las 16 y las 20 hs, en el aula 5 del Pabellón Casa Verde.

Inscripciones y consultas: a través de los tutores por Departamento o de la coordinación del programa, en las siguientes direcciones de correo electrónico, o por teléfono al 4334080 – internos 37, 40, 41.

Coordinación: sscarafia@ffyh.unc.edu.ar

-Indicar apellido y nombre, DNI, y carrera-

Descargar Programa