Convocatoria para ayudantes alumnos en la Escuela de Historia

La Escuela de Historia de la FFyH convoca a los alumnos de la carrera de Historia a postularse como ayudantes alumnos del curso de nivelación 2012

– 4 (cuatro) cargos RENTADOS

Requisitos:

• Solicitud de inscripción
  • Carpeta de antecedentes: CV nominal más copia de certificados.
  • Una propuesta de trabajo para el curso de nivelación teniendo en cuenta los contenidos mínimos de la reglamentación vigente.

Objetivos del Curso de Nivelación:

• Iniciación a la vida universitaria (20% del tiempo de trabajo)
  • Introducción al conocimiento de la carrera (30%)
  • Afianzamiento de las capacidades de lectura y escritura (50%)

Los interesados podrán requerir la reglamentación vigente del Curso de Nivelación para informarse sobre las actividades y obligaciones de los ayudantes alumnos.

Comisión evaluadora: docentes titulares: Gustavo Giordano, Fernando Blanco y Marta Philp; docentes suplentes: Carlos Martínez y María José Becerra. Estudiantes: titular: Lucía Busquier, suplente: Carolina Benedetti. Egresados: titular: Fernanda Ames, suplente: Julieta Legeren.

Plazo de inscripción: desde el viernes 28 de octubre al jueves 10 de noviembre de 2011.

Informes: Secretaría Técnica de la Escuela de Historia, Pabellón España, primer piso, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.