Para los estudiantes universitarios, Campaña de Salud Visual

Se desarrollará el próximo miércoles 30 de noviembre, de 9 a 13, en la Dirección de Salud Estudiantil, ubicada en Artigas 150, donde los alumnos serán atendidos por personal del Servicio de Oftalmología del Hospital Nacional de Clínicas. La óptica +Visión participa de la campaña con importantes descuentos en lentes y armazones.

Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y algo no anda bien con tu visión, el próximo 30 de noviembre, tenés la oportunidad de acceder a un diagnóstico en manos de los profesionales del Hospital Nacional de Clínicas, en el marco de la primera Campaña de Salud Visual organizada en la UNC.

En el horario de 9 a 13, el personal del Servicio de Oftalmología del hospital universitario se trasladará a la Dirección de Salud Estudiantil (Artigas 150) para revisar la agudeza visual, motilidad ocular y los reflejos oculares de los alumnos, entre otras actividades diagnósticas. La idea es controlar la evolución de patologías preexistentes y detectar la aparición de nuevas enfermedades de la vista.

Además de la Dirección de Salud y el Hospital Nacional de Clínicas, se suma a la campaña la óptica + VISION, que realizará importantes descuentos en lentes, armazones, lentes de contacto y anteojos de sol para los estudiantes.

Más información en la Dirección de Salud Estudiantil (Artigas 150). Teléfonos: 433-2030/31.

CONTROL PERIÓDICO

La visión experimenta cambios a lo largo de la vida del ser humano por lo que los oftalmólogos recomiendan realizarse un control regularmente, incluso si se tiene la impresión de ver bien.