Becas de Materiales de Estudio del FEIP

A partir del 16 de febrero, y hasta el 16 de marzo permanecerá abierta la convocatoria del primer cuatrimestre para solicitar Becas de Materiales de Estudio del Fondo Estudiantil para la Inclusión y Permanencia (FEIP) de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC). El mismo consiste en un fondo del presupuesto de la Facultad, creado por resolución 581/10 del Consejo Directivo, destinado a apoyar económicamente a los estudiantes de grado de las distintas carreras.

Estas becas están cogestionadas entre el Centro de Estudiantes y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

La Beca de Materiales de Estudio (apuntes) consiste en tickets canjeables por fotocopias en las Fotocopiadoras del Centro de Estudiantes y de la Facultad.

El único requisito para aspirar a la Beca es ser estudiante de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades. La inscripción se realizará presentando:

• Formulario individual entregado en formato papel al Centro de Estudiantes
  • Certificado de Matriculación Anual (se imprime desde el Sistema Guaraní, todos los estudiantes de grado matriculados en la FFyH).

El formulario deberá estar sellado y podrá ser retirado todos los días hábiles de 9 a 20 hs. hasta el 16 de marzo inclusive en el CEFFyH.

Para más información comunicate con el Centro de Estudiantes (Casa Verde, Teléfono 433 3185, Correo-e: estudiantesffyh@gmail.com) o con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FFyH (Patio de Humanidades. Teléfono: 4334458. Correo-e: saefilo@ffyh.unc.edu.ar)