Hasta el 16 de abril se asignarán las Becas del FEIP

Desde el martes 27 de marzo al lunes 16 de abril se mantiene abierta la notificación y asignación de las Becas de Materiales de Estudio del FEIP. Por lo tanto, los/las estudiantes solicitantes deben pasar a notificarse por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) con la Libreta de Trabajos Prácticos y de allí dirigirse al Centro de Estudiantes (CEFFyH) a retirar los tickets correspondientes.

En la Comisión de Co-gestión (SAE-CEFFyH) se realizó una ponderación por carrera de acuerdo a los montos de los materiales dejados por las diferentes cátedras en la fotocopiadora del Centro de Estudiantes. Con el objetivo una distribución lo más justa posible, se establecieron las siguientes becas para esta primera entrega:

– Historia/Letras: $ 150

– Geografía: $100

– Antropología/Ciencias de la Educación: $80

– Archivología/Bibliotecología/Filosofía/CineyTV: $80

– Música/Teatro/Plástica: $50

En el Anexo I se detalla el presupuesto del FEIP y los montos previstos de ejecución para esta primera parte del año.

Anexo I

Monto total FEIP: $155.300

($128.300 constituyen el 5% de los Gastos de Funcionamiento ejecutados en 2011 y $27.000 sobraron del año pasado, el equivalente a 192 becas de $140 que se solicitaron y no se usaron).

Becas de materiales de Estudio (Apuntes)

Cantidad de estudiantes solicitantes por carrera:

• Antropología: 75
  • Archivología: 43
  • Bibliotecología: 31
  • Ciencias de la Educación: 100
  • Filosofía: 38
  • Geografía: 34
  • Historia: 161
  • Letras: 121

Total Humanidades: 603

• Cine y TV: 67
  • Música: 13
  • Plástica: 65
  • Teatro: 87

Total Artes: 232

Total de presupuesto a ejecutar en esta primera parte en este rubro: $87.750.