[25 y 26 de junio] Seminario de Cartografía Crítica

El Departamento de Geografía y las secretarías de Extensión y Asuntos Estudiantiles de la FFyH invitan a participar del Seminario de Cartografía Crítica, a cargo del profesor invitado Eduardo Paulon Girardi (Dr. en Geografía, Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho, UNESP, Brasil), que se realizará los días 25 y 26 de junio, de 15 a 18 hs, en el Aula D del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

La actividad abordará la cartografía geográfica como instrumento de análisis del discurso geográfico desde una perspectiva crítica y es gratuita para alumnos de la Facultad. Las inscripciones se harán en el hall del Pabellón previo inicio del seminario. Se extenderán certificados