27 de septiembre | Políticas, instituciones y encuadres de la educación carcelaria en la FFyH

En el marco del ciclo de reflexiones “400 días para los 400 años. Experiencias y desafíos a 14 años del Programa Universitario en la Cárcel”, se realizará el cuarto encuentro, “Políticas, instituciones y encuadres de la educación carcelaria en la FFyH”, el próximo jueves 27 de septiembre, de 18 a 20,30 hs. en el Pabellón Casa Verde (Ciudad Universitaria).

Modalidad: Panel con participación de referentes sobre las políticas carcelarias de la Facultad y de la Universidad

Temas: Derecho a la educación, derechos humanos y educación carcelaria. Política criminal y justicia. Sentido(s) político(s) de la educación superior carcelaria. Autonomía universitaria en contextos carcelarios. Políticas educativas y políticas de inclusión. Distancias e implicaciones de los actores intervinientes.

Las inscripciones se hacen el mismo día del encuentro y se otorgan certificados de asistencia.

Más información: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Teléfono 4334458 – E-mail: saefilo@ffyh.uncedu.ar o Secretaría de Extensión, Teléfono 4333084 int. 112 – E-mail: extensión@ffyh.unc.edu.ar