Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Archivología

La Escuela de Archivología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir un cargo de

• Profesor Asistente Interino con Dedicación Simple para la Asignatura “Curso de Nivelación 2013”. Designación por los meses de Febrero y Marzo 2013 – .

Fecha de Apertura: 28 de noviembre de 2012

Fecha de Cierre: 11 de diciembre de 2012

Fecha de Reunión de Tribunal: 12 de diciembre de 2012, 10 00 hs.

Requisitos:

Presentar en Secretaría Técnica de la Escuela:

• Solicitud de Inscripción (Descargar formulario desde: http://www.ffyh.unc.edu.ar/concursos#solicitudes – También: Aula Virtual Archivología, espacio Secretaría Técnica: Ingresar como Invitado)
  • Carpeta de Antecedentes (CV Nominal, más copia de certificados).
  • Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta:

a) Contenidos mínimos para Curso de Nivelación de la carrera de Archivología (Consultar en la Escuela de Archivología: esarchiv@ffyh.unc.edu.ar – También: Aula Virtual Archivología, espacio Secretaría Técnica: Ingresar como Invitado)

b) Programa Ciclos de Nivelación, seguimiento de los primeros años y articulación con la Escuela Media, de la Secretaría de Asuntos Académicos de la FFyH.  (Disponible en Aula Virtual Archivología, espacio Secretaría Técnica: Ingresar como Invitado)

Tribunal

Docentes:

Titulares:

Lic. Raquel Maggi

Lic Graciela Biber

Mgtr. Marta Rufeil

Suplente:

Mgtr. Norma Fenoglio

Alumnos:

Titular: Emilse Gudiño

Suplente: Irene La Barbera

Egresados:

Titular: Juan Pablo Uslenghi

Suplente: Claudio Trucco

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Archivología, FFyH, Pabellón España, 1º Piso. Ciudad Universitaria. Tel: 54-0351-4334447

Horarios de atención: Lunes a viernes 9 00 a 13 00 hs  / 14 30 a 18 30 hs.