Prórroga | Convocatoria de artículos para la Revista Digital «Integración y Conocimiento» del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR

El Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del Mercosur convoca a investigadores, consultores, docentes y estudiantes de maestría y doctorado de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela para la presentación de artículos de interés académico con el objetivo de conformar el segundo número de la Revista Digital Integración y Conocimiento – NEIES MERCOSUR.

Esta publicación se propone promover un espacio de debate de ideas acerca del papel estratégico de las instituciones de Educación Superior en los procesos de integración regional; y a la vez impulsar la producción y diseminación de conocimiento en el campo de la Educación Superior del MERCOSUR.

PRÓRROGA EN LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

Los artículos deberán enviarse hasta el 8° de marzo de 2013

Más información: http://nemercosur.siu.edu.ar

Consultas: Núcleo de Estudio e Investigaciones en Educación Superior del Sector Educativo del MERCOSUR, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Teléfono 54-(0) 351-4334260. E-mail: nesmercosur@ffyh.unc.edu.ar