Encuentros con escritores, poetas y músicos en la Escuela de Letras

“Escritores en casa” y “Águila de trueno. Poesía y música” son los nuevos ciclos organizados por la Escuela de Letras y la Secretaría de Extensión de la FFyH. En el primero, el 24 de abril se reconocerá a Tununa Mercado como Visitante Distinguida, mientras que la segunda actividad se realizará el 25 de abril con Mario Díaz, Hugo Rivella, Francisco Kreiman y Juan Arabel  como invitados. [17/04/2013]

El ciclo “Escritores en casa” está pensado como un encuentro cara a cara con importantes figuras de nuestras letras y, en ese sentido, la comunidad de la Escuela de Letras va a recibir en su casa a importantes narradores, poetas, ensayistas y críticos.

En el primer encuentro, que se realizará el miércoles 24 de abril, a las 15 hs, en el Aula A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria), Tununa Mercado será reconocida como Visitante Distinguida de la FFyH.
Por otro lado, el ciclo “Águila de trueno. Poesía y música” es organizado a 50 años de la aparición del manifiesto del movimiento nuevo cancionero y a 40 años del manifiesto de Luis Alberto Spinetta “Rock: música dura. La suicidada por la sociedad”, que salió junto con el disco Artaud.

El último jueves de cada mes, a las 21 hs, en el restobar Los 7 locos, Achával Rodríguez 371, se llevará a cabo este encuentro donde la palabra y la música arremeten juntas y se funden en algo nuevo cada vez.

La primera noche será el jueves 25 de abril con Mario Díaz y Hugo Rivella, Francisco Kreiman y Juan Arabel.