Francisco Nájera en Córdoba

El escritor guatemalteco participará en una charla abierta el próximo 30 de abril en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Entrada libre y gratuita. [26/04/2013]

El martes 30 de abril, a las 16 hs, en el Aula 2 de Casa Roja (nuevo edificio de la FFyH, Av. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria), el poeta y escritor guatemalteco dará una charla abierta en el marco de la cátedra “Estética y Crítica Literaria Moderna”, a cargo de Susana Romano Sued.

La entrada es libre para todos los interesados en participar de la actividad, que es organizada conjuntamente con Demolicion/Construccion (lo realizado), una propuesta interdisciplinar que acciona desde el campo del arte con indagaciones, intervenciones y diálogos con otros campos, así como en temáticas cotidianas, sociales y políticas.

Nájera nació en Guatemala en 1945 y reside en Nueva York desde los 17 años. Doctor en Letras por la NYU, poeta y narrador. Ha publicado en revistas de diversos países. Entre sus libros se encuentran “Canto de María”, “Libro de la Historia Universal” y “Libro de las Horas”.