Segundo llamado a selección de antecedentes para el Programa Universitario en la Cárcel (PUC) en la Escuela de Ciencias de la Educación

En el marco del Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Escuela de Ciencias de la Educación convoca a selección de antecedentes, presentación de propuesta y entrevista personal para cumplir funciones de ADSCRIPTO en el PUC, según lo previsto en el Régimen de Adscripciones  (Ordenanza 02/04 HCD FFyH).

Se seleccionará:

– 1 (un) Adscripto ad honorem para el Programa Universitario en la Cárcel (PUC) –  Área Ciencias de la Educación

Inscripción:

Fecha de apertura: viernes 03 de mayo de 2013.

Fecha de cierre: viernes 10 de mayo de 2013.

Fecha de Reunión del Tribunal y Entrevistas: se fijará una fecha dentro de la semana del 13 de mayo (día y hora a confirmar)

Lugar de inscripción: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: lunes a viernes de 15:00 a 17:00 hs.

Requisitos especiales para la inscripción:

– Ser  egresado de la Escuela de Ciencias de la Educación

– Conocer el Reglamento Interno del PUC y el Régimen de Adscripciones de la FFyH. (para consultar este último haga click aquí)

– Conocer los Proyecto del PUC en curso: "Tensiones y dinámicas de la educación universitaria en las cárceles argentinas", y “Derechos Humanos y  Educación Universitaria Carcelaria” Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.

– Contar con experiencia educativa en contextos de encierro y/o de vulnerabilidad social (no excluyente)

– Presentar al momento de la inscripción:

Solicitud de Inscripción Adscripciones

Fotocopia del título y fotocopia analítico finalización de carrera;

Carpeta de antecedentes (Curriculum Vitae con copia de certificados).

Propuesta de Trabajo en sobre cerrado por triplicado en el marco del perfil, funciones y requisitos que se detallan en Segunda Convocatoria Adscripción PUC

Comisión evaluadora:

Claustro docente: MERCADO, Patricia; GÓNZALEZ, María Luisa; ÁVILA, Silvia.

Claustro estudiantil: CARDOZO, Martina

Claustro egresados: ARÉVALO, Jessica

Más información:

– Consultar en el documento Segunda Convocatoria Adscripción PUC

– Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, 0351- 4334073, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar