Nueva convocatoria del Concurso Nacional de Poesía: Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda

Los trabajos para la tercera edición se reciben hasta el 4 de octubre en la Escuela de Letras de la FFyH.

La Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca a los jóvenes  poetas del país, que tengan entre 18 y 30 años, a participar del III Concurso Nacional de Poesía, para representar a la Argentina en el Taller Latinoamericano de Poesía 2013, organizado por la Fundación Pablo Neruda, que se realizará en Chile del 4 al 10 de noviembre de 2013.

Los trabajos se recibirán hasta el 4 de octubre de 2013 en la Escuela de Letras de  la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC (Pabellón Francia, planta baja, Ciudad Universitaria).

El primer premio consiste en traslado en avión hasta la República de Chile, más hospedaje, viáticos y la participación en los eventos programados por la Fundación Neruda.

El fallo del jurado, formado por Hernán Jaeggi y Julio Castellanos (de Argentina), junto a Jaime Quezada y Tamym Maulén (de Chile), quienes darán a conocer su veredicto el 15 de octubre de 2013 a través de la página de Internet de la Facultad de Filosofía y Humanidades y los distintos medios de comunicación con los que cuenta la Universidad Nacional de Córdoba.

·  Descargar bases y condiciones

Consultas esletras@ffyh.unc.edu.ar