Llamado a ayudantía de alumnos para el Fondo Malicha de la Biblioteca

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC seleccionará 2 (dos) estudiantes, uno de Letras y uno de Bibliotecología (uno por Escuela), para cubrir vacantes de ayudantía en el Fondo Malicha – Prof. Maria Luisa Cresta de Leguizamón de Literatura Infantil y Juvenil – Propale y Biblioteca Elma K. de Estrabou, FFyH-UNC

Requisitos:

a) Escuela de Letras: Alumnos del ciclo de profundización (cualquier orientación) y del Profesorado que hayan aprobado "Enseñanza de la literatura" o el "Seminario de Literatura para la Infancia y la Adolescencia".

b) Escuela de Bibliotecología: Con conocimientos de procesos técnicos (catalogación, clasificación, formato bibliográfico MARC21, uso de Tesauros).

En ambos casos se requiere de manejo de herramientas informáticas (excel, edición de textos, blogs) y de internet.

PRESENTACION DE ANTECEDENTES:

Hasta el día VIERNES 16 de Agosto 2013, en la Biblioteca de la FFyH, planta alta, Pabellón Agustín Tosco, Horario: de 9 a 17 hs.

(Lic. Maristella Mungi o Bibliotecarias Beatriz Storino o Mónica Navarro)

ENTREVISTA: miércoles 21 de agosto a las 15 hs, en la Biblioteca

Antecedentes a presentar:

Nota dirigida a la Vice-Decana Dra. Beatriz Bixio y a la Directora de la Biblioteca Lic. Alicia Centeno. Consignar número de matrícula y e-mail.

Currículum vitae y su correspondiente fotocopias de certificaciones, ordenado.

Listado de materias aprobadas (Ticket de Despacho de alumnos en Sistema Guaraní)

Disponibilidad horaria: seis horas reloj semanales (igual que una materia de la carrera), y aceptación de trabajar con tutores que se ocuparán de su formación.

Es una ayudantía de alumno no rentada, supone una instancia de aprendizaje en gestión, puesta en valor y difusión en la LIJ:

Los ayudantes seleccionados tendrán participación gratuita en los espacios de formación del Propale y del Fondo Malicha.