Llamado a concurso en el Área Profesorado y Concurso de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concurso de oposición y antecedentes cerrado interno para cubrir 1 (un) cargo no docente categoría 366-2 del Agrupamiento Administrativo para desempeñar las funciones de Director del Área Profesorado y Concurso de esta Facultad.

Podrán participar del concurso los agentes que revistan como Personal No Docente, en calidad de permanentes, de la FFyH, en igual categoría o inferiores, de cualquier Agrupamiento.

Además se establece que el orden de mérito resultante del concurso tendrá vigencia sólo para cubrir un cargo de igual categoría en la misma área objeto del llamado.

Bibliografía

El material bibliográfico detallado en la Resolución se encuentra a la venta en la Imprenta de la Facultad (Pabellón República de Haití –ex Francia Anexo-)

Inscripción

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizarán por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 10 a 13 hs, desde el 23 al 27 de septiembre de 2013. Los interesados deberán presentar el "Formulario de Inscripción" (que se puede descargar al final o solicitar en el Área Operativa)  y sus antecedentes en original o copia autenticada, según establece el Anexo III de la Ordenanza 7/2012 del H. Consejo Superior.

Fechas

La oposición consistirá en una prueba teórico práctica y en una entrevista personal. El examen teórico práctico será escrito, tendrá una duración máxima de 2 (dos) horas, y se realizará el día martes 8 de octubre de 2013, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

El día del examen teórico práctico el Tribunal fijará y notificará a los participantes de la fecha, horario y lugar en que se realizarán las entrevistas personales.

Descargas

– Descargar Resolución