Convocatorias a estudiantes para realizar prácticas sociocomunitarias

Convocatoria a estudiantes para realizar prácticas sociocomunitarias en la Procuración Penitenciaria de la Nación

Prórroga hasta el día jueves 03 de octubre.

Descargar más información

Convocatoria para realizar prácticas sociocomunitarias en el Archivo Provincial de la Memoria

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH invita a los/las estudiantes  de las carreras de Bibliotecología, Archivología, Historia y Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades a inscribirse para realizar prácticas sociocomunitarias en el Archivo Provincial de la Memoria.

Los interesados deben presentar su CV nominal y la constancia de inscripción a las materias en la SAE (Patio de Humanidades, Ciudad Universitaria), hasta el día jueves 03 de octubre.

Descargar más información

Más información: saefilo@ffyh.unc.edu.ar – Te: 4334458