Elecciones de representantes estudiantiles para Consejos de Escuelas y Departamentos

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca a elecciones para representantes estudiantiles de sus Escuelas, el Departamento de Geografía y la carrera de Antropología para el día 10 de octubre de 2013, de 10 a 19 hs.

En las Escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras se elegirán tres Estudiantes con sus respectivos suplentes. En el Departamento de Geografía, dos (y sus suplentes).

Cierre de padrones

29 de agosto de 2013

Exhibición de padrones provisorios

9 al 13 de septiembre de 2013

Exhibición de padrones definitivos

16, 17 y 18 de septiembre de 2013

Presentación de listas de representantes estudiantiles para Consejos de Escuelas y Departamentos

Hasta el 20 de septiembre de 2013

Oficialización de candidatos

26 de septiembre de 2013

Consultar Padrones[1]

[1] Se han eliminado de los padrones los datos sensibles, como números de DNI y matrículas. Los interesados, pueden consultar los padrones completos que se encuentran en la Secretaría de Coordinación de la FFyH (primer piso, Pabellón Residencial).