Jornadas de asesoramiento a cátedras sobre el uso de entornos virtuales

El Área de Tecnología Educativa de la FFyH convoca a equipos de cátedra de nuestra Facultad y de la Facultad de Artes que deseen asesorarse acerca de algunos usos básicos de aulas virtuales en la plataforma Moodle.

Dicho asesoramiento se llevará a cabo los días lunes 17 y martes 18 de marzo de 10 a 12 hs, en el Aula- laboratorio del Pabellón Agustín Tosco.

Estos espacios de encuentro están destinados a cátedras que estén iniciando su trabajo a través de las aulas virtuales o que requieran rediseñar las que ya tienen en funcionamiento. En los mismos, se abordarán cuestiones vinculadas a la estructuración de la información en las aulas, las actividades y los recursos. Además se introducirá en temas relativos a accesibilidad y entornos de publicación: Repositorio Ansenuza y Blogs de la FFyH.

Para agendar:

– Lunes 17 de Marzo de 10:00 a 12:00 hs. Profesores de la FFyH.

– Martes 18 de Marzo de 10:00 a 12:00 hs. Profesores de Artes.

Aula- laboratorio del Pabellón Agustín Tosco.

Los equipos interesados, por favor, comunicarse a tecnoedu@ffyh.unc.edu.ar, para confirmar la disponibilidad de lugar.