Selección de aspirantes para cubrir tutorías rentadas en el Departamento de Geografía

El Departamento de Geografía de la FFyH convoca a una selección de aspirantes para cubrir dos tutorías rentadas en el marco del PAMEG (Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado). Se trata de  una Tutoría Técnica y  una Tutoría para PPS.

Tutoría técnica: destinada a desarrollar el soporte técnico a los alumnos de trabajo final y de prácticas profesionales de la Licenciatura en Geografía.  Tiene una carga horaria de 6 seis horas semanales, desde el 1 de julio del corriente año y por el término de 10 meses. Se solicitará ser Geógrafo o estudiante avanzado de Geografía de la UNC, contar con experiencia en el manejo SIG para la confección de cartografía y procesamiento de imágenes satelitales. Contar con Monotributo al día.
Tutoría para PPS: para colaborar con la Coordinación Académica del Departamento de Geografía en la implementación y seguimiento de las prácticas profesionales supervisadas PPS, con una carga horaria de 6 seis horas semanales, desde el 1 de julio del corriente año por el término de 10 meses. Es necesario ser Geógrafo o estudiante avanzado (con todas las materias cursadas) de Geografía de la UNC. Monotributo al día.

Los interesados deben presentar la solicitud de inscripción; el certificado analítico, más una carpeta de antecedentes hasta el 19 de junio, en la oficina de la Carrera de Geografía  (Casa Verde, 1º piso. Ciudad Universitaria), de lunes a jueves, de 15.00 a l8.00 hs. Teléfono: 4334060 Int: 34   Mail: geografia@ffyh.unc.edu.ar

La entrevista está prevista para el 23 de junio de este año, a las 15:00 hs. en Casa Verde, 1º piso.