Modalidad de atención en la FFyH durante el receso Invernal

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que durante el receso invernal, previsto para el 7 al 18 de julio del 2014, permanecerá abierta en horarios reducidos y diferentes modalidades.

A continuación, se detallan los horarios de atención al público de sus distintas dependencias.

• Secretaría de Extensión: del 7 al  lunes 14 de julio inclusive, permanecerá cerrada. Del 15 al 18 de julio se atenderá en sus horarios habituales.
  • Secretaría de Posgrado: Permanecerá abierta, atendiendo en los horarios de 10 a 16 hs.
  • Secretaría Académica: del 7 al lunes 14 de julio inclusive, se atenderá en horarios habituales. Del 15 al 18 de julio, se atenderá de 10 a 14hs
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles: Se mantendrá abierta durante las dos semanas de 14 a 18 hs.
  • Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica: del 7 al lunes 14 de julio inclusive, permanecerá cerrada. Del martes 15 al viernes 18 de julio se atenderá de 10 a 13 hs.
  • Secretaría de Administración y Área Económica Financiera: del lunes 7 al viernes 12 de julio, la atención será normal. Del lunes 14 al viernes 18 de julio permanecerá cerrada.
  • Área de Tecnología Educativa: del 7 al lunes 14 de julio inclusive, permanecerá cerrada. Del 15 a 18 de julio, atenderá en sus horarios habituales.
  • Área de Personal y Sueldos: del 7 al 12 julio permanecerá abierta y se atenderá en los horarios habituales. Del lunes 14 al viernes 18 de julio permanecerá cerrada.
  • Área de Profesorado y Concursos: Del 7 al 18 de julio se atenderá en horarios reducidos, de 9 a 12:30 hs.
  • Mesa de Entradas: se atenderá de 10 a 13:30 hs.
  • Despacho de Alumnos – Casa Verde: Del 7 al viernes 12 de julio la atención será normal. Del 14 al 18 de julio se mantendrá cerrado.
  • Área de Comunicación: 7 al  lunes  14 de julio inclusive, permanecerá cerrada. Del 15 a 18 de julio, atenderá en sus horarios habituales.
  • CDA: Atenderá en sus horarios habituales.
  • CIFFyH: del 7 al lunes 14 de julio inclusive, permanecerá cerrada. Del 15 a 18 de julio, atenderá en sus horarios habituales.
  • Biblioteca Elma K.de Estrabou: Del 7 al  lunes 14 inclusive, permanecerá cerrada. Del 15 al 18 de julio, atenderá de 10 a 18 hs.
  • Archivo: Cerrado del 15 al 19 de julio.

Escuelas:

Antropología: Del 7 al 12 julio se mantendrá cerrada. Durante la segunda semana del receso invernal se atenderá el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio, de 11 a 14 hs.

Archivología: Se mantendrá cerrada durante las dos semanas de receso invernal, al estar cerrado el Pabellón España.

Bibliotecología: Del 7 al 11 de julio atenderá de 15 a 18 hs. Del 14 al 18 de julio se mantendrá cerrada.

Ciencias de la Educación: Del 7 al 12 julio se mantendrá cerrada. Durante la segunda semana del receso invernal se atenderá el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio, de 11 a 14 hs.

Filosofía: Del 7 al 12 julio se mantendrá cerrada. Durante la segunda semana del receso invernal se atenderá el martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de julio, de 11 a 14hs.

Geografía: Durante la primera semana del receso invernal, atenderá martes 8 y jueves 10 de julio, de 11 a 14hs. Durante la segunda semana del receso permanecerá cerrado.

Historia: Se mantendrá cerrada durante las dos semanas de receso invernal, al estar cerrado el Pabellón España.

Letras: Se mantendrá cerrada durante las dos semanas de receso invernal por encontrarse en obras.