Padrones | Elecciones Escuelas 2014

La FFyH convoca a elección para autoridades de las Escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia, Letras, y los Departamentos de Geografía y de Antropología de esta Facultad, para el día 21 de octubre de 2014 en el horario de 10 a 20, en forma simultánea.

Descargar padrón

Instructivo

1° Se colocará una urna por claustro, por el Departamento de Geografía, por el Departamento de Antropología y por cada una de las Escuelas.

2° Cada votante colocará en un mismo sobre su voto por Director (para el caso de los Departamentos) y Vicedirector (para el caso de las Escuelas) y su voto por los representantes ante el Consejo de Escuela y el Consejo del Dpto. de Geografía y el de Antropología respectivamente. Además en el mismo sobre introducirá un voto por el proyecto de presupuesto participativo que opte.

Descargar Resolución