El lugar de las fuentes audiovisuales en el trabajo del historiador

La actividad se desarrollará el jueves 15 de octubre, de 18 a 20 hs, en el Aula Magna del Pabellón España. Aquí se proyectará la película “Ya es tiempo de violencia” -documental sobre el Cordobazo-, del cineasta Enrique Quique Juárez, quien formó parte del grupo Cine de Liberación y permanece desaparecido desde el 10 de diciembre de 1976.

Luego, se llevará a cabo el encuentro denominado “Diálogos con su hijo, Camilo Juárez País”, bajo la coordinación de la escritora Graciela Bialet junto a Sergio Kogan, Profesor del Departamento de Cine de la Facultad de Artes y María José Becerra, Profesora de la Escuela de Historia de la FFyH de la UNC.
La actividad a abierta a todo público.

Organizan: Cátedra Taller de Aplicación de la Escuela de Historia y Secretaría de Extensión de la FFyH de la UNC